martes, 9 de febrero de 2010

Tecnimap 2010: Una Administración Abierta

Ayer se publicó en el BOE las bases de los premios Tecnimap 2010, y, con ello, se inicia la cuenta atrás de la undécima edición del evento. En esta ocasión, los organizadores han apostado por unas jornadas con una estructuración en líneas temáticas más claras que en anteriores ediciones, y que se inspiran  vagamente en las prioridades establecidas en la Declaración Ministerial de Malmö.


Haciendo gala a su lema, el evento parece que pretende ser más abierto y participativo. Así parece indicarlo la incorporación de medios sociales para la difusión del evento. El alineamiento con las tendencias actuales del avance hacia una Administración Abierta queda también plasmado en el programa provisional, donde se ha incluido un seminario de doble duración dedicado a los medios sociales en las AAPP y otro orientado a las experiencias de colaboración público-privado.


Finalmente, la apuesta europea se materializa también en un panel dedicado al Programa ISA de la Comisión Europea.



1 comentario:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jose M. Alonso, Marc Garriga and Andrés Nin, topsy_top20k. topsy_top20k said: Tecnimap 2010: Una Administración Abierta: http://wp.me/pkYDW-ig [...]

    ResponderEliminar