La ecuación del hartazgo viene dada por las cifras de crecimiento del grupo "Esto tienen que arreglarlo los que lo jodieron" en la red Facebook. No existe desánimo, sólo un infininto cansancio de la clase económica dominante en este país, de ese grupo de irresponsables que después de haber prendido fuego al Coliseo pretenden dedicarse a tocar la lira mientras el resto corremos a apagarlo. Tras dar créditos basura, aplicar EREs sin descanso a personas aptas para el trabajo por el mero hecho de tener 48 años e inflar el deficit público con el salvamento de su estratégica actividad, ahora pretenden que entre todos paguemos la última ronda de la fiesta del capitalismo extremo.
En cuatro días de 400 a 50.000, y en estos momentos con más seguidores que la campaña de "Esto vamos a arreglarlo entre todos". La reacción al buenismo rayando la tomadura de pelo ha sido rápida y fulminante, y ahora hay que pasar a la acción. Compra cinta aislante roja y actua sobre los carteles de "Esto vamos a arreglarlo entre todos" como muestra la figura.
Y difunde en tu blog y en twitter difunde la contracampaña, por supuesto.
Información Bitacoras.com...
ResponderEliminarValora en Bitacoras.com: La ecuación del hartazgo viene dada por las cifras de crecimiento del grupo “Esto tienen que arreglarlo los que lo jodieron” en la red Facebook. No existe desánimo, sólo un infininto cansancio de la clase económica ......